martes, 24 de julio de 2012

Hoy!!!

Hoy!!!

de Meme Rodriguez Blanco, ·
Llegada la noche impera el silencio
me invade la angustia, no logro evitarlo
y brotan las  lágrimas, me acecha el miedo
me duele el alma…
Mi mente retrocede y avanza
remueve el pasado, lleno de alegrías
penas, nostalgia y añoranzas…
Y vuelvo  al presente
me aferro con ansias con fe y esperanza
a vivir integra lo que marque el destino
y siento que me caigo
pero de un brinco me levanto…
Yo soy y me siento mujer
de pujanza…
Y pienso en mañana, apunto al futuro
Proyectando gozar la dicha
de compartir con mis amores
sus logros, su crecimiento
verlos crecer, íntegros con principios
Este es mi hoy, un hoy  inmerso
en enmarañadas dudas
Que se develaran en corto tiempo.
                                                  Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario