domingo, 16 de septiembre de 2012

Sin perder la "Alegría"

Sin perder la alegría!!!

de Meme Rodriguez Blanco,
Y si debo confesar
que cuando supe
de ti en mi, sentí
la angustia, el desasosiego;
desconcierto, pena y dolor…
Quise creer que no
que nada era así
que solo era un error
un mal diagnostico
y me serene…
Volví a la fuente
esa que no miente
que es precisa, que marca
pautas, conductas y establece reglas…
Entonces ya te empecé a sentir
me diste pistas
de tu presencia…
Cansancio, desganó
no soy yo, siéndolo,
Solo sumaste cambios
pasando a compartir
nada menos que mi cuerpo
ósea la materia…
Y mis sentimientos
y lo que ellos representan;
surgió la rabia, el descontento
preguntas, enojos pensamientos
incompresibles en mí…
Por ser alguien que ame
por sobre todo la vida
Siendo en toda mi vida
un ser aferrado a la fe
y los buenos pensamientos…
Y bueno es así
lo comprendí, no depende de ti
ni de mi…
Son cosas de la vida
son cosas del vivir
son simplemente lo que nos toca
asumir con hidalguía
honra y dignidad…
Sin perder la alegría

3 comentarios:

  1. Gracias,por pasar y comentar bss!!

    ResponderEliminar
  2. Bello y triste a la vez.
    Memé sólo espero que vuelvas a escribir en el Blog.
    Y Perdoname por no decir nada,hasta ahora pues la tristeza tambien me invadio a mi.
    Un saludo con mucho afecto

    ResponderEliminar