viernes, 17 de febrero de 2012

Recorriendo vivencias!!!

 

de Meme Rodriguez Blanco, ·
En la tarde gris

Aflora la nostalgia;
Vuelvo sobre mis pasos
 Aquella niña triste
Colmada de melancolía.
Y vienen a mí, los juegos
Solitarios, o a veces
Compartidos con hermanos imaginarios
Pues hermanos de sangre
Los que tanto anhelé
La vida no me los brindo
Valla a saber porque.
Avanzó en el tiempo
Ya adolescente recuerdo
Como me perturbaba
Tu hermosa mirada
Haciendo que me sonroje,
Y cuan ansiosa
Detrás de la ventana
Esperaba tu paso
Lento pausado
Sentía tantas sensaciones;
Nunca  pude ni podré
Olvidar tu nombre
Lo tengo gravado
En un lugar de privilegio
En mi mente y corazón
Con el tiempo comprendí
Que fuiste mi primer amor
Y sigo recordando,
Y a medida que se va creciendo
Se conoce y se siente
Otra forma de amar
El amor al que se le suma
La pasión, el deseo
Las ansias de poseer;
Al otro en todo su ser
Ese amor que nos
Colma de felicidad
Y otras nos destroza el alma
En lo más profundo;
Dejando una herida
Que duele, que sangra.
Y así sigo caminando
El camino de mi vida
Entre idas y venidas
Me doy cuenta…
Que aún hoy las vivencias
Me dejan experiencia y sabiduría
Y de ellas trato de aprender
Para no caer.
Aunque no siempre
Logro mantenerme en pie;
Son muchas las veces
Que tropecé y tropiezo
Arqueándose mii cuerpo, él cual
Con premura enderezo.
Y fijando  la mirada en el camino
Reinicio mi andar, con paso diligente
Confiada de que no mas tropiezos;
Y de no ser así
Sin dudas volveré
A empezar,es que amo
Mi vida que es unica
Y muy mia.
                                         Yo.

3 comentarios:

  1. Que lindas tus poesias !! Cada dia mejor !!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar ,me alegro que te agraden bss!!

    ResponderEliminar
  3. Meme !!!! Woowwwwwwwww , que precioso esta el Blog !!!! Felicitacikones !!!
    =D HERMOSISIMA LA NUEVA PORTADA !!!

    ResponderEliminar