lunes, 5 de marzo de 2012

Vida de mi vida!!

Vida de mi vida!!!

Cuando me abrazas amor
Mi piel se estremece
Al sentir la ternura
Que me envuelve.
Tus brazos vida mía
Me dan amparo;
Me acurruco en tu pecho
Para sentir tus latidos
Apasionados, encendidos
Por el deseo de amarnos
Con la acucia;
Que demanda nuestra sangre.
Sangre tempestuosa, como aguas
Afluentes que desembocan
Con brío en una catarata,
Siendo nuestros gemidos
Música y letra del estruendoso
Sonido de las aguas.
Se entrelazan los aromas
Que emanan nuestros cuerpos
Ardientes, fundidos en el éxtasis
De la entrega ya consumada
Del amarnos.
En silencio, exhaustos quedamos.
Y sellas ,con la melosa humedad
De tus labios,los mios
Con besos sabrosos,tiernos
Nuestro amor apasionado
“Te Amo” Vida de mi vida.
                                              Yo.

1 comentario: