de Meme Rodriguez Blanco,
En la quietud de la noche
Solo ella y yo testigos
De  acabar…
Con el penar de tu presencia.
No estarás mas en mis pensamientos
Tampoco en mis sentimientos.
Porque una ráfaga huracanada
Te arrastrara muy lejos.
Solo quedara de ti
Un mínimo reflejo.
No más que eso.
Pasaras a ser nada;
Es que mis dedos tantearan
Tu figura ausente
Y no te encontraran,
Entonces aprenderán
A disfrutar tu ausencia.
Mis cuerdas vocales
No querrán pronunciar
El nombre de quien ya no eres.
Y  mis fosas nasales
No olerán el aroma
Que ya no emanas.
Nada de ti quedara en mi conciente
Borrare cada instante
Cada minuto de mi vida,
Al lado de quién ya no recuerdo.
Y renaceré con el crepúsculo
Que anuncia la llegada de un día
Donde a cielo límpido,
Iniciaré el vuelo,
Envuelta en mis alas de “Libertad”
Y volare, volare, volare.
                                                      Yo.