sábado, 21 de abril de 2012

La muerte dijo presente!!!

 

de Meme Rodriguez Blanco,
Y aquella noche entro sin llamar
sin pedir permiso, y en algún rincón
de la casa se agazapó, la traicionera
venia a desbastar una vida, una vida
joven llena de luz de vida, la duda,
la incertidumbre del porque Tú?.
Ya paso el tiempo y no lo se. Ni lo sabre,
la casa quedo a oscuras dormimos como
cada día abrazados, con un ojo abierto
y otro cerrado, es que en el cuarto lindero
nuestros angelitos, profundo dormían.
Todo era tan sencillo, tan como cada noche
de nuestras vidas, algo murmuraste a mi oído
y yo con una sonrisa me quede dormida.
El alba aviso con la luz de un sol tenue
que ya amanecía, quedaba muy poco
para iniciar el día, comenzaría en segundos
la danza de cada día.la invasión por el toilette.
Yo preparando atareada el desayuno ansiado.
hacia tanto frío, y sin ganas llamaba a cada uno
de mis adorados remolones, que poco caso me hacían,
de pronto lo inesperado, el grito desgarrador,
y el llanto desesperado que mami, mami, mami.
Corrí, me sude toda, algo me auguraba la tragedia
mas trágica de mi vida, de nuestra vidas.
Yacías desplomado en el piso, tú palidez vida mía,
me arroje, nos arrojamos sobre ti, tú corazón mi corazón.
ya no latía, llore lloramos gritamos y nada, ella había obrado
y solas nos dejó, nunca sabremos porque, jamás volveremos
a ser las mismas, ella nos llevo nuestro querido amor
A ellas su papá idolatrado, a mi mi  hombre amado
Mi compañero mi todo." Qué vacía hemos quedado"
La muerte nos ha aniquilado.
                                                                      Yo.

1 comentario:

  1. Dios mío ! Es Extremadamente conmovedora !!! Dios Mío !! Un reflejo que no vivisté , pero supiste !!! Dios Mío cuanto talento !! Dios Mío !!!

    ResponderEliminar