sábado, 21 de abril de 2012

Ven!!!

 

Dejo el portal de mi vida
la puerta entornada, es que aguardo
serena tu llegada,
Se que en estos días
traspasaras el umbral
de mis tormentos en soledad
donde sin pena ni gloria
ni historia que contar
se acumulan horas, días
de una vida que no es tal.
Porque se han ido las ganas
el deseo, la alegría
ya todo es monotonía
una rutina implacable
una tristeza tan mía
que me acompaña sin quejas
somos una sola alma
es mi fiel reflejo
seguro, hemos de fenecer
cuando llegue la hora
cuando llegue el día.
En el portal de mi vida
la puerta esta entornada
no llames, solo ingresa;
porque mi alma te espera
en mi ultima morada “Ven”.
                                                  Yo.

2 comentarios:

  1. Que linda Meme !!! Que triste !!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te agrade ,es una muerte anunciada ,en la vida hay muchos modos de morir,o que quieras dejar de vivir ,gracias bsss!!

    ResponderEliminar