jueves, 29 de diciembre de 2011

El enigma de un sueño!!!

 

Tú luz me despertó al alba
Te sentí….                         
Presente, te percibí a mi lado
Con esa mirada penetrante
Que cruzamos durante el día
La que me deja preguntas
Sin respuestas.
Es que no me atrevo
A preguntar el porque;
Encuentro coincidencias.
Como si el viento nos
Arrastrara por la mima ruta
Enlazando nuestro gustos
O nuestras historias pasadas.
Eres un enigma, que me inquieta
Me provocas escozor
Y el nerviosismo de querer,
Verte, buscarte, compartir
Dilucidar, tratando de adivinar
Algo de ti.
Se que con el tiempo
Todo esto se dará si de pronto
Se convierte en  una mutua inquietud.
Y de no ser así mi mente y este corazón
Soñador, que esta abierto al amor.
Se dirán que bonito, el sueño
Que me despertó al alba
Con la luz de una mirada penetrante
Que un enigma me ha dejado
Provocado e inquietado.
Y de eso no ha pasado.
y que grato sabor he degustado
Cuanto misterio me ha despertado
Es que entre sueños siento
Pude haberte devorado…
Todo pudo haber pasado
Hasta el éxtasis del amar
"Apasionado".
                                        Yo,
                
                           
               
                                                     

1 comentario: