miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tierra firme!!!

 

de Meme Rodriguez Blanco, el Domingo, 25 de diciembre de 2011 a la(s) 23:32
Entre mis grandes desvelos
Esta el de llegar a tu tierra,
Pisar firme y encontrar
Ese hombre que me provoca.
La ansiedad imperiosa
De cobijar mis sentidos
Y cada uno de mis latidos.
Y en tu brazos, esos brazos
Que con audacia se apoderaron
De cada espacio de este cuerpo
Ardiente que atizaste con esmero.
Y así de esa forma
Con la suavidad de tus dedos
Me descubras, sin que quede
Nada por ser explorado,
Sentir en cada movimiento
La  suavidad de un artista
Un docente del amor
El que me posee
Y me colma con su simiente.
Llevando mi cordura
Hacia la locura de amar
Perdiendo la razón, ni pensar
Solo amar, amar y amar.
Quedando en tus manos
El destino integro de mí
Felicidad de mujer
Que ya no podrá dejar de amar
Al hombre que provocó
El desvelo de pisar
Firme, su tierra.
                                Yo.

2 comentarios: