jueves, 29 de diciembre de 2011

Espero tú llegada!!!!

Espero tu llegada!!!

Con la quietud de las horas
De esta calurosa y sofocante
Madrugada donde la luna
Se gana hasta mi cama
Haciendo reflejo con mi mirada.
Expectante ilusionada…
Presintiendo lo poco que falta
Para tu llegada hermana mía.
Es que ha pasado tanto tiempo
Desde aquel nuestro último encuentro.
Se estremece mi ser con el abrazo
Que nos dimos aquel amanecer
De tu partida…
Y así, transcurrió el tiempo
Y con el la vida, y yo te prometí
Y vos me decías será el mes siguiente
Pero algo trastoco, se interpuso
En aquel anhelado encuentro.
Y ahora a escasas horas
De tenerte frente a mí
Siento la emoción de cuando
Siendo dos jóvenes casi adolescentes
Eramos ambas un todo
Tú por mi yo por ti
Y cada cual desde su espacio
Cuidaba una  joya muy preciada
De la otra...
Y aunque no fuimos fecundas
Ya que no nos unió la sangre,
Somos hermanas del corazón
Yo por ti y tú por mí
Daríamos la vida.
Mis brazos esperan los tuyos para
Fundirnos en el abrazo
Postergado .Te espero.
                                       Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario