miércoles, 28 de diciembre de 2011

!!!Fantoche!!!

 
Tanto me ha alejado el viento
De mis lugares y mis tiempos;
Soy un manojo de incertidumbres
De terribles desencuentros.
Te busco sin sustento
Y mis lágrimas fluyen a caudales
Porque a mi lado te quiero.
¿Por qué? si sabias que nada de mi
Pretendías, encendiste mi sangre
Mis sentimientos, mis mares
Todo lo que poseo.
Haciendo que pierda
Mis ansias de estar
En este mundo de penas.
Me diste luz, calor, pasión
Y un destello de amor
Iluminaste mi interior;
Tus  estrellitas fosforescentes
Me  provocaron candor
E ilusiones de tenerte.
Y así como una ráfaga
De  viento huracanado
Tan lejos me has remontado
He perdido mi sendero
Junto a el, el deseo
De recobrar lo que no fue.
Porque pude comprender
Que nada de ti me ha quedado
solo yo te idialice...
Como un gran "Fantoche"
Sin dudas me equivoque
                                          Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario