viernes, 30 de diciembre de 2011

La pureza de mi alma!!!

La pureza de mi alma!!!

Serena  contemplo,
Mis sembrados, que germinan
Entre el pastizal y el herbazal
Los que malogran mi labor
Al querer  tener los frutos
Más uniformes y perfectos.
Pero no he de desistir
Por conseguir que mis
Utilidades sean lo más
Bello de mis prados.
Y  entre quimeras
Sueño con alejar las malas
Mezquindades que merodean
Todo mi ser…
Con su disfraz de
Majada y maleza;
Es que pretenden sigilosas
Destruir de mí toda la pureza
Mi capacidad de ser
Y de mantener este caudal de amor
Dentro de mi corazón.
No tendré piedad ni descaro
Y tomare la hoz
Con furia y pujanza
Y asolare, desbastare
De mi prado estos males.
Así ha de quedar límpida
El interior de mi alma…
                                          Yo.

2 comentarios: