jueves, 29 de diciembre de 2011

El hacedor de mis ojeras!!!

El hacedor de mis ojeras!!!

En el interior de mi cuerpo
Están a resguardo las horas
Que tan placidamente
Compartimos el día aquel
Que con timidez acepte
Me hicieras el amor.
Embriagados con el aroma
Delicioso de nuestros cuerpos
Que bullían entre brumas
Al compás de destellos
Multicolores y la luna
Que sin prejuicio ni pudor
Ilumino y  plasmó
Las imágenes candentes, ardientes
De ese  amor que dijo presente.
La pasión abrasadora
Desbordo como río
Sin cause sin destino
Las ansias de ser tuya
La locura contenida
Por el pasar de los días…
Días en los que yo evadía
Que me poseas…
.Es el día de hoy vida mía
Me pregunto porque me resistía
Sabiendo que todo mi  ser
Me pedía a gritos
Amar y que me ames;
Que te convirtieras
En el hacedor de mis ojeras
Ojeras que son las huellas
De un amor que esta a resguardo
En el interior de tú cuerpo
Si de tú cuerpo ya que el mío             
No me pertenece
Es todo tuyo.Te Amo...
                                       Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario