miércoles, 28 de diciembre de 2011

La bohemia!!!

 

Me siento vacía
Sin rumbó ni guía
Que me oriente;
Busco un continente
Que espere mi llegada
Para brindarme cobijo
Ataviarme con abrigo
Extenderme las manos,
Asirlas yo con fuerza
Aceptando el asilo.
Es que esta mi alma
Anda desde hace tiempo
Muy sola por el  mundo
Que ciego de mis pesares
Sigue bailando su ritmo
Ajeno a cada grito
Que de mi garganta brota
Gimiendo en cada nota
La angustia de no ser nadie.
Es que al compás de la música
Pregono mis penares
Ya que es triste vivir
Sin tener quien nos espere
Quien apenas mas no sea
Nos extrañe o perciba el aroma
Añejo, mustio de nuestras soledades.
Es que no he echado raíces…….
La bohemia fue mi compañía
Un whisky que adormeció quimeras
Un piano ,un saxo ,una guitarra
Fieles compañeros de largas
E infinitas veladas .
En ellas amores  trotamundos
Que solo me dejaron
Historias ,o sus propias quejas
Y lágrimas entrelazadas sobre la mesa.
¿Donde estará el continente?
Que asilo me brinde,
Así poder pernotar hasta mi muerte
Es que me siento cansada!!!                                           Yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario