jueves, 29 de diciembre de 2011

Una palabra!!!

Una palabra!!!

Enmarañada, enredada
En ramas frondosas
Que me sujetan, sin poder
Desprenderme de tanta tristeza
Se cierran mis ojos
Musitan mis labios.
Tu nombre lejano, qué no se hace eco
Y vuelvo a intentarlo
Con gritos dolientes
Que aturden, estallan mis tímpanos
De resultado, nada solo silencio.
Brotan mis lágrimas
Empapan mi cuerpo
No queda vestimenta
Solo trasparencia de mi piel
Desnuda con cincel diseñada.
Mis lágrimas no cesan
Buscan una palabra, esa
Tan mía, que me tiene atrapada
Eres mi firme árbol, tú mi sustento
Me abrigas en las noches
Me abrazas con tu sombra
Me das con tú savia
A trabes de tus labios
La sangre que fluye
Por estas mis venas.
Amor necesito……
¿Escucha mi ruego?
Solo es una palabra
Dime en un susurro
Que soy” Tu Amada”…
                                        Yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario