domingo, 15 de enero de 2012

Bajo tu amparo "Señor"

 

Cuando despierto cada mañana
Desde mi ventana vislumbro
El sol con sus rayos que irisan de colores;
Las piedras erguidas de las sierras.
Añosas cada una con su leyenda
Atrapante de viejos tiempos,
Y de otras vidas.
Y una hilera de árboles frondosos
Visitados por distintas especies
De aves, que con sus trinos
Acompasados regalan a mis oídos
Una armoniosa  melodía.
La que hace que me estremezca,
Producto de tan bello
Paisaje dibujado con cincel
Por el, el  gran  artista.
El único, El Supremo
Mi Padre que por mí, por ti
Por el, por todos
Entrego su vida.
El que da  quietud a mi mente
Sedando mí sangre
Que recorre serena
Y baja suavemente
De entre esas rocas vírgenes
Afluentes de mi cuerpo.
El que me acompaña en el camino
Y de sentirme cansada
Me da templanza y pujanza
Para que siga arduamente
Sin detener mis pasos,
Aunque estén lastimados
El que sin días, ni tiempos
Ni horarios es el refugio
Sagrado de mis penas y pesares
Colmando mi corazón de sanación
Para que curen las cicatrices
De las heridas que da la vida.
Es por eso que cada mañana
Antes de iniciar mi día
Le doy gracias a mi “Señor”
El gran creador,
Y a el me entrego en el amparo de la “Fe”
AMEN,
                                                                Yo.


1 comentario: