martes, 3 de enero de 2012

Tren peregrino!!!

"Tren peregrino"!!!

En la  madrugada te anuncias
Con tu sirena que oigo
desde mi cuarto en penumbras
Y se rompe el silencio.
Entre rendijas irrumpe
La luz radiante
Que desde el cielo
Dibujan en mi rostro
La luna y las estrellas
En su festival danzante;
Y sigues sonando
Tu anunciada llegada.
El silencio sufrió
Un alto en la quietud reinante;
Es ahí, donde mis latidos
Se escuchan muy fuertes,
Te percibo detenido
En la vieja estación.
Que con manojos de flores
Te dan la bienvenida.
Yo retrocedo en el tiempo
Me enredo en mis recuerdos
Cuando tu llegada traía
Alegrías  atesoradas muy mías
Era una fiesta que me regalabas.
Seguías tu viaje pero aquí quedaban
Mis queridos amores en las madrugadas
Que hasta el crepúsculo disfrutaba.
Con el pasar del tiempo
Sigues peregrino con tus visitas
Pero ya no me traes nada.
Es que mis amores están en  el cielo
En la fiesta danzante de la luna
Junto a las estrellas, hoy es con ellas
que comparto madrugadas.
"Mi Tren" peregrino,aún así
me sensibiliza tu llegada
mi alma te abraza.
                                                                Yo.





3 comentarios:

  1. Cuánta ternura!. Sencillamente hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Un tren que solo muy pocos oyen en la madrugada !!!
    Precioso !!! Un tren peregrino !!!

    ResponderEliminar
  3. Si? a mi siempre me alerta su entrada,graciasme provoca notálgia jajajaja besis gracias.

    ResponderEliminar