martes, 10 de enero de 2012

Mi viaje!!!

 

En la noche al mirar el cielo
Cubierto por un manto de estrellas
Donde se destaca el lucero
Y la luna ilumina con albura
Cristalina e inmaculada.
Todo es silencio y quietud:
Ahí me elevo en lo alto del cielo
Y me detengo en alguna
Nube presente, desde donde
Marco la ruta de mi viaje.
Y despliego mis  alas
Lanzándome  a volar.
Así cruzo desiertos
Tan inciertos y mares
Calmos o revueltos
Porque la vida es eso
Distintas sensaciones
Que nos elevan, en lo alto
O nos hacen precipitar
Al vacío de un abismo
Sin tener forma ni modo
De asirse para evitar
La pena de la fragosa caída.
Así recorro pasajes del ayer;
Cobijándome en el hoy
Y proyecto los sueños
De un mañana.
Porque el ayer me
Ha dejado vivencias
Que son la experiencia
Del hoy y para siempre.
El hoy es mi compromiso
De mi calidad de vida
Donde procuro el equilibrio
Para no estar alejada del suelo
Y tampoco hundida en un pozo
Que me provoque escalofrío
Por lo incierto, de la nada.
Y el mañana el futuro inmediato
Donde atesoro el bosquejo
De mis sueños.
Al regresar a tierra
En su firmeza cierro mis alas
Todo es silencio y quietud
Dentro de mi alma:
Esta,despuntando el alba...
                                                 Yo.
                                   
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario