domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido Año Nuevo!!!

Bienvenido Año Nuevo!!!

En el amanecer de este día
Tan especial por ser el primero
Del  nuevo año.
Este retoño que acaba de nacer
Me genera el misterio;
De cómo ha de desarrollarse
El crecimiento de su follaje.
Y que ha de deparar su paso
En este tramo del camino.
Ansío que su crecimiento
Me brinde el cobijo de su sombra
Y la seguridad de su tallo
Erguido, asido con sustento
A mi suelo con su raíces
Radicadas, prendidas.
Y de surgir tempestades
Que sus ramas envolventes
Me abracen sin cuidado
Y que juntos el con su fuerza
Y yo con mis ansias de sortear
Pesares otros traspiés.
Transitemos el camino
De esta nueva etapa
De la vida que misteriosa;
Me deja a la espera
Del desarrollo de este
Vástago nuevo.
Quedo a la espera
De su crecimiento.
Dándole una calida bienvenida
                                                   Yo.

4 comentarios: