domingo, 22 de enero de 2012

No me rechaces!!!

 

Si  te extiendo mis brazos
No me rechaces
Deja que cobije tú
Herido corazón, desgarrado.
Tú no eres culpable
De haber amado con pasión
A esa, que no te  ha querido
Dándote el peor de los venenos;
Un mundo de promesas
Y un amor inexistente;
Abrazándote con engaños
Embustera del amor
El mayor de los pecados.
Te seducía con su promiscua
Pasión pagana.
Bastaba observar como la mirabas
Tus ojos brillaban como estrellas
Con todo su fulgor.
Creíste en su amor
Ese que jamás ella sintió
Y que tanto ha lastimado
A tu noble y generoso
Corazón entregado
A un amor equivocado.
Por suerte mi querido
El calvario termino,
Solo acepta mi cobijo
Yo intentare sanar tus cicatrices
Pues tú no eres culpable
De amar a esa y no tener
Ojos para quien por ti
Todo mi ser te hubiese dado,
Amándote como siempre
Te he amado…No me rechaces
Pues nada pido a cambio.
                                                      Yo.
                                                  

2 comentarios: