domingo, 8 de enero de 2012

Un solo corazón!!!

Un solo corazón!!!

Tus latidos y los míos
Palpitan al mismo ritmo
Es que nuestro corazón
Si nuestro corazón;
No he cometido error;
Porque han dejado de ser dos
Para ser uno, único.
Lo mismo tu cuerpo y el mío
Se encuentran templados
Enlazados, enquistados
Son la fuente del amor
Que nos profesamos mi vida.
Y cada día espero ansiosa
Encontrarnos a la luz de la luna
Que ilumina las siluetas
De este nuestro cuerpo
Que se entrega al desatino
Pasional del amor.
Y a los mimos tan codiciados
Cuando susurras en lo bajo
Y me propones con apetito
Esperar alborecer así entregados.
Solo un profundo silencio
Y apasionada mirada
Te dará la respuesta;
No necesitaras mis palabras.
Mis ojos amor mío
Complacientes y atrapantes
Han de expresar que al alba
Estaremos embriagados
De tan bonita noche
En la cual no hemos de guardar
“NADA”......
                                            Yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario