lunes, 30 de enero de 2012

¿Me dejaras de importar?

He leído una reflexión
Y me ha quedado grabada
Y es!
“Cuando no te pida nada,
Preocúpate, pues me has dejado
De importar”
Triste desolador
Poque cuando nos dejan
De importar los afectos
Los deseos del compartir;
La ternura…
De un te quiero
De un como estas?
De un me ncesitas?
Podes contar conmigo?
E infinidad de gestos
Que hacen que demostremos
El interés de quiénes amamos
Y quienes nos aman.
A veces se siente
Se sufre por la distancia;
Y de pronto se toma conciencia
Que lo que esta tan cerca
Se encuentra mas distante que nadie;
Y lo peor de esto
E que ya es hitoria vivida.
Que paso?
No tenemos capacidad
De enmendar, de revertir
La indiferencia.
Bueno de ser así
Debemos pensar
Que todo esta perdido
Por ti, por mí
Por lo acontecido.
El tiempo la ausencia
Esa que no se remplaza
Y de la que no se vuelve
Tendrá la respuesta,
Hoy por hoy lo mas
Relevante,existente
Por la indiferencia
Serïa,que...
Me deje de “Importar”
                                            Yo.

2 comentarios:

  1. Que divinas Meme , cada día ma´s lindo tu Blog !!!! Felicitaciones !! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maru,me agrada que te gusten ,y por pasar bss.

    ResponderEliminar