No he de verte nunca más
Ya sé, piensas;
Piensas que como otras tantas
Veces manifesté esto
Solo es algo pasajero
Verborragia del momento
Por la furia de los celos
La traición y el descontento.
No crees en mis palabras?
Pues he demostrarte
Que aunque mi corazón
Se desgarre a jirones
Y mis arterias estallen
Provocando un derrame
Interno causando tal vez
Mi muerte.
Ya no cederé nunca más
Ante tus artimañas esas
Que me pueden.
Es que ya estoy harta
De beber ese néctar
Que resulta sabroso
Que tanto me tienta;
Y cuando embebo
Mis labios sedientos de ti
Te tornas amargo como hiel;
Es que eres veneno letal.
Porque todo lo que dices
Es una cruel mentira
No me amas y nunca me amaras.
Siendo yo solo una más
De las tantas que te aman;
Por eso amor amargo
Que tanto me dueles
No he de verte nunca más
Ya no quiero tu veneno letal
Sabroso, que tanto me tienta
Antes prefiero el derrame interno
Que me lleve a la muerte.
                                                 Yo.