domingo, 29 de enero de 2012

Mis pensamientos!!!

 

Acceder a mis pensamientos
Hace que me sorprenda
Son tantos y están como
Presurosos de salir
De la capsula donde están
Resguardados.
Ansiosos de expresarse
Con ansias de marcar pautas
Será que ha esta altura
De la vida se acortan
Los tiempos.
Los días avanzan con empeño
Presurosos, sin descanso.
Como que la carrera
Esta en instancias de llegada
A su punto final.
Y es tanto aún
El deseo de ser y hacer
Que tal vez eso los inquiete
Por temer a que queden
Rezagados sueños, placeres
Vivencias anhelos.
Algún te quiero sin decir,
Algún queredme sin pronunciar,
Algún no me dejes,
O quizás un no me olvides
Estoy aquí, soy esto
Que esta frente a ti,
O tal vez déjame ir
No me retengas  debo seguir,
Mira, observa? a escasos metros
Esta la bandera de llegada.
Por lo expuesto mis pensamientos
Me dejan  perpleja.
                                                     Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario