viernes, 13 de enero de 2012

A tu encuentro!!!

 

Si encontrara una pista
Que me marcara el camino
Por pequeño que fuera
U obstáculos tuviera.
Seguiría el rumbo
Sin detenerme siquiera;
Es que es de relevancia
Lo que a tu lado me lleva.
Desde aquella mañana
Cuandodo sin notarlo
Yo siquiera, té marchaste;
De la casona que nos lego
La abuela donde aún hoy
Mi solitaria sombra habita
Rodeada de recuerdos y entre quimeras
Con la firme esperanza lejana
De que como aquella mañana
Esta puerta se cerró
Cualquier día en estos años
Un chirrido me alertara
De que la puerta se abría
Y mí mirada borrosa
Divisara tu estampa
Guapa y arrogante.
No dudes que a pesar de mis
Deshechos de huesos
A tu encuentro corría
Y de ti me prendía
hermano querido;
En un abrazo fraterno.
Siento que es corto el tiempo
Que me queda
Y sin saber de ti, morir no quiero.
Preparare un atuendo
Y saldré  a tu encuentro
Y de llegar hallarte
Si la vida nos da tiempo
Emprenderemos el regreso
Aquí a la vieja casona, que
Legamos de la abuela.
Y así esperar tranquilos
Lo que marque el destino
Aunque esto sea un sueño
Necesito soñar.
                                                   Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario