sábado, 7 de enero de 2012

Hermanas "Macanas"

 

Buenas noches mis amigos
aca les vengo a narrar
lo que me acaba de pasar
me ha dejado sorperndida
No se valla ,a interpretar
que las quiero denunciar
pero si comentar por que
es  inmensa mi alegria....
           xxx
Una morena esbelta
los ojos un verde  intenso
un corazon con destellos
que illumina,dejando huella
es tan pura y tan bella
no lo puedo detallar...
         xxx
La otra rubia , es una estrella
su mirada colorida ,azulada
como el cielo y el mar
irradia tanta dulzura
es tal su finura ,digna
de contemplar...
       xxx
Son parte de mi vida
tesoros invalorables
mis joyas de la vida.
Pero son dos forajidas
las busca la justicia...
Han cometido delito ,pero
no merecen castigo
Que han cometido?
Apoderarse de mis látidos
es decir mi corazón...
Que eso no es delito
es un regalo infinito
que le hacen a mi vida...
                                          YO.

2 comentarios: