viernes, 6 de enero de 2012

Nuestra Luz!!!

Nuestra Luz!!!

Eres la luz que ilumina
Cada rinconcito de mi ser
No es imprescindible que pronuncies
Palabra, solo con una mirada
Me entiendes de tal modo
Y es tanto lo me concientes;
Que a veces me estremeces
De una forma indescriptible
Haces que en mi se despierte
Las ansias de que tu luz
Irradie la energía hasta
Lo profundo de mi alma.
Y dentro de ella ilumines
Mis vísceras, mis entrañas
Dejando minuciosamente
Y con cuidado un destello
De luces de colores
Que fecunden vida
Dando aire, dando amor
El  que nos hizo uno.
Perdiendo ambos la identidad.
Para convertirte y convertirme
En  la usina generadora 
De esta ternura de amarnos
Iluminados hasta el final.
                                                 Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario