domingo, 29 de enero de 2012

Tarde!!!

 

La luna me aviso
Que estabas en camino
Urgida me he levantado
Se me olvido;
Tú prometida llegada.
Es que se han adormecido
En algún lugar de mi mente
Los sueños de tenerte.
Siempre he estado.
A tu vera, acogida a tú espera.
Días enteros he pasado
Encendiendo y atizando
El fuego abrasador
De la ilusión, dé que asomes
A lo lejos.
Cada noche en complicidad
Con la luna, testigo fiel
De mi corazón perdido;
A ella tanto le he rogado
Que te atrajera junto a mí,
Atraparte entre mis brazos
Y con nuestros cuerpos pegados
Sentir tu aliento en mis labios.
A los mares me he confesado
Les he  contado que por quererte
Se esta colmando de espinas
Mi alma atormentada;
Tiembla mi cuerpo
Como esa hoja que espera
La lluvia y el viento
Para sentir que te siento
Y que soy de carne y hueso.
Ahora ya exhausta
Lastimada, le prohibí
A todo mi ser
Que no te recuerde
Que no te piense
Que tampoco mis manos
Te toquen, ni te deseen
Pero lo que no he podido
Es prohibirle a mi corazón
Que te sienta.
La luna me ha avisado
Urgida me he levantado
Preguntándome  a que vienes
Si ya feneció el sueño
De mi amor por ti.
                                      Yo.

1 comentario: